AUDIOVISUAL
PRODUCTION

Tú pones la idea, nosotros la magia audiovisual.

RESPECT PEOPLE, MAKE MONEY AND HAVE FUN

¿QÚE OFRECEMOS?

¿Estás buscando llevar tus ideas al siguiente nivel con el mejor contenido audiovisual? ¡No busques más! Somos una productora joven, moderna y mega top que ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier tipo de proyecto.

Hazte a la idea de que viajamos alrededor de todo el mundo capturando esos momentos especiales con una calidad increíble. ¡Desde videos asombrosos hasta fotografías que cuentan historias, pasando por tomas aéreas espectaculares con nuestro drone; lo hacemos todo!

Pero eso no es todo; ¿alguna vez has soñado en llevar tu evento en vivo por todo el mundo? Con nuestro sistema de streaming también puedes pedirlo. ¡Diferentes opciones para compartir tus momentos en tiempo real con familiares y amigos que no deberían perderse de nada!

Entonces, ¿te gustaría vivir la experiencia?

Como dice siempre nuestro CEO Francisco, la entrega rápida no es símil de mala calidad 😉

producción audiovisual
SERVICIOS
Fotografía fija de cualquier proyecto ¡le damos a todo! Desde creaciones de contenido para tus redes sociales, campaña para autobuses, foto de producto para tu web y todo aquello que quieras capturar en máxima calidad.
Disponemos de un amplio equipo de videógrafos para capturar cada segundo de tus proyectos. De la última tecnología de captación de video destinado para plataformas digitales, spots publicitarios o de promoción, cortometrajes.
Vuelos con drones en cualquier lugar autorizado por AESA, con una trayectoria de 500 proyectos exitosos sin problemas de permisos. Cumplimos con la normativa de vuelo, que requiere planificación y solicitud anticipada de permisos.
¡Estamos en vivo! Conecta con tu comunidad, empleados, clientes o seguidores, desde cualquier parte del mundo a través de un clic. Realizamos una emisión en directo de 4 o más cámaras con VTR e Infografía.
3,2,1…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Skip to content